Errores de conexiones ADSL basadas en PPP

Publicado: 28/08/2010 en Uncategorized

A continuación mostramos una descripción de los errores más comunes que se pueden encontrar los usuarios que conectan a su servicio ADSL a través de conexiones PPP, y que éstas reportan cuando no pueden conectar por alguna causa.

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Mensajes de Error:

Error 645. Hay un fallo en el router de intercambio de paquetes.

Error 650 “El servicio de acceso remoto no responde”

El origen de este problema pueden ser varias causas. Comprobar que se ha introducio el login y contraseña correctos.

Desconectar el router, o apagarlo directamente, reiniciar el equipo e intentar volver a conectar. Si el error persiste contactar con el proveedor.

Error 721 “El servidor remote PPP no responde” Probablemente el gateway de acceso configurado no responde. Si se tiene la posibilidad cambiar de dirección de gateway, aunque esto no es algo muy habitual en todos los proveedores. Contactar en este caso con el proveedor.

En resumen salvo acciones muy escuetas o concretas que se pueden llevar a cabo de forma manual, cuando la conexión deja de funcionar o no se puede establecer; en el 80% de los casos es debido a un mal funcionamiento de alguno de los routers de intercambio, gateways o puertas de enlace, por tanto, es mejor, si tenemos la seguridad que no puede deberse a ninguna modificación que nosotros hemos realizado, intentar contactar con el proveedor o esperar, puesto que si no, cuando el problema se restaure, puede que hayamos hecho modificaciones que realmente si nos impidan conectar.

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