errores de conexion conmutada

Publicado: 28/08/2010 en Uncategorized

Error 629: “Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo”. Este error es muy común, y se usa como comodín para la mayoría de los casos de pérdida de la conexión por causas ajenas al PC: módem, red telefónica, error de configuración, problemas en el servidor del proveedor de Internet… Puede aparecer en todas las fases de la conexión. A continuación se detalla una de las posibles causas.

  • CAUSA MAS COMUN: En ciertos modelos de módem, al resultar fallidos varios intentos consecutivos de conexión al mismo número, porque por ejemplo se está escribiendo mal el nombre de usuario o la contraseña, el módem del usuario se queda temporalmente inhabilitado durante un periodo, cualquier intento de llamada a este número resultará infructuoso; el módem colgará inmediatamente después de descolgar, y la conexión fallará con este error.
  • SOLUCIÓN: Apague y encienda el módem.

Error 630: “El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem”. Cerciórese de que el módem esté conectado, y si fuera necesario, apáguelo y vuelva a encenderlo.

  • CAUSA MAS COMUN: El módem está apagado o el cable telefónico no está bien conectado al módem. Si se trata de un módem externo, el puerto serie de la computadora o el cable serial correspondiente no responde o no está bien enchufado.
  • SOLUCIÓN: Cerciórese de que el módem esté bien conectado, reinicialice el módem. Si el error persiste, consulte a su técnico para que controlar el correcto funcionamiento de su módem.

Error 650: “El equipo al que está llamando no responde a una petición de red.” Compruebe la configuración del Tipo de Servidor en las propiedades de la conexión. Si el problema persiste, comuníquese con Internet-Cooperativa al (0345)422-2242.

  • CAUSA MAS COMUN: Los módems han enganchado, pero el servidor de Cooperativa no responde a las peticiones del PC para iniciar la negociación de los parámetros de la conexión PPP.
  • SOLUCIÓN: Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el (0345)422-2242.

Error 676: “La línea está ocupada.” Inténtelo de nuevo más tarde.

  • CAUSA MAS COMUN: Su línea telefónica está siendo ocupada desde otro teléfono de su casa u oficina y las llamadas reciben el tono de ocupado.
  • SOLUCIÓN: Llame más tarde.

Error 678: “El equipo al que está llamando no responde.” Vuelva a intentarlo más tarde. Este error se produce normalmente si no se logra establecer una conexión con el módem remoto en un plazo de 60 segundos (el usuario puede configurar otro valor en las propiedades del módem).

  • CAUSA MAS COMUN: El número al que llama no es el correcto.

Error 680: “No hay tono de marcado.”

  • CAUSA MAS COMUN: El módem está desconectado de la línea telefónica. El módem no recibe tono de llamada cuando descuelga por avería o congestión de su línea telefónica.
  • SOLUCIÓN: Revise la conexión del módem a la línea del teléfono y vuelva a intentarlo.

Error 720: “Acceso Telefónico a Redes no puede negociar el conjunto compatible de protocolos de red especificados en la configuración Tipo de servidor.” Compruebe la configuración de red en el panel de control y vuelva a intentar establecer la conexión.

  • CAUSA MAS COMUN: Alguna de las opciones de la solapa “Tipo de Servidores” de las “Propiedades” de la conexión está configurada de forma incorrecta. Por ejemplo, se ha activado “Requerir contraseña cifrada” o un protocolo de red distinto de TCP/IP.
  • SOLUCIÓN: Configure correctamente las propiedades de la conexión (llame al (0345)422-2242 para recibir asesoramiento necesario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s